Llámanos al +34 649 599 302

Avispas en Málaga

Las diferentes especies de avispas existentes en Málaga se caracterizan por presentar una cintura estrecha que le permite una gran movilidad en el abdomen, una boca dotada de fuertes mandíbulas, una coloración muy llamativa alternando el negro y el amarillo y un abdomen dotado de un potente aguijón.

Suelen ser coloniales, situando sus panales, avisperos o nidos , en diferentes lugares, aleros de edificios, oquedades, malezas, etc.

En general no suelen ser agresivas pero si son molestadas pueden producir picaduras. Tienen la capacidad de clavar el aguijón varias veces inyectando veneno, que puede provocar desde una leve hinchazón hasta un shock anafiláctico, ocasionando incluso la muerte.

Tipos de avispas

En cuanto a los tipos de avispas podemos identificar: Polistes dominula (avispa cartonera), Vespula germanica (avispa alemana), Vespula vulgaris (avispa común), Vespa cabro (avispón) y Vespa velutina (avispa asiática).

Tratamiento para avispas 

El tratamiento menos agresivo que realiza Control de Plagas Málaga consiste en la retirada y desplazamiento del nido a otro lugar que no sea peligroso para la población. También son usadas trampas específicas que permiten su entrada pero no su salida. Y tratamientos químicos mediante pulverización generalmente.

No dudes en contactar con nosotros le ofreceremos las mejores ofertas de la ciudad, en Control de plagas  encontraras los mejores tratamientos para eliminar los mosquitos, chinches, etc…

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat