Llámanos al +34 649 599 302

Chinches en Málaga

Las chinches de la cama, son insectos de poco tamaño, de un tamaño similar al de una lenteja, con actividad nocturna y cuerpo aplanado. Para alimentarse producen una picadura, que las hincha dándoles un color rojizo. La hembra puede llegar a poner a lo largo de su ciclo vital de 200-500 huevos.

Se ocultan en costuras de colchones, somieres,  entre las sabanas, grietas de muebles, enchufes, marcos de cuadros, tapajuntas de puertas, etc. Siendo difícilmente detectables, aunque podemos sospechar de su presencia a través de sus excrementos que aparecen como pequeñas gotitas negras en los lugares donde se alojan. Es por ello que el tratamiento contra chinches debe ser muy minucioso.

En cuanto a las picaduras de las chinches  suelen aparecer alineadas dando lugar a  un enrojecimiento, abultamiento y picazón   en la piel, localizándose generalmente en el cuello, manos, brazos y piernas. En algunas personas puede provocar ansiedad, nerviosismo y dificultad para dormir.

Tipos de chiches

Tratamiento para chinches en Málaga

En CPM control de Plagas Málaga dedicamos todo el tiempo necesario para solventar su problema, empleando todos los medios necesarios y oportunos para eliminar su problema. Para ello usamos dos métodos uno físico y otro químico. Básicamente se resume en varios pasos: aspiración, pulverización, espolvoreo y tratamientos térmicos, con el objetivo de erradicar huevos ninfas y ejemplares adultos de chinches.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat