Nuestros precios y consejos, para elegir una empresa de control de plagas:

A la hora de elegir una empresa de control de plagas, para desinfectar tu casa en nuestra provincia o alrededores, hay que tener encuenta una serie de factores:

– El primero de ellos es que estén registradas en la Consejería de Sanidad y posean el denominado ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas). Además para realizar cualquier tipo de tratamiento debe existir una homologación o certificación oficial de cursos según cuál sea el problema a tratar. Esta información puede ser proporcionada por la misma Consejería de Salud. 

– En cuanto a los precios son muy variables, según el tipo de empresa desde asombrosamente baratos a los relativamente caros. Pongamos un ejemplo hay empresas que ofrecen servicios a bares y restaurantes por 50 euros, hasta los que solicitan un precio que podría parecer desorbitado de hasta 600 euros. Posiblemente se pregunten en dónde radica la diferencia… los factores son múltiples, garantía, calidad, profesionalidad, buen hacer, compromiso,… cientos de factores que por un supuesto ahorro pueden arruinar un negocio.

En cuanto a nuestra empresa, apostamos una buena profesionalidad, una buena información al cliente, una buena garantía, y un servicio,… que revalorice su negocio.

– Casi nunca podemos dar un precio igualitario para todos los casos, siempre depende de la plaga, las condiciones de la misma y trabajos  que debamos realiza a posteriori.

De manera orientativa podemos ver algunos precios que se llevan a cabo en nuestra provincia:

  1. En el caso de la hostelería nuestra filosofía sigue siendo la misma asesoramiento al cliente, información de las medidas físicas a colocar, cambios en los hábitos, y una vez tratados estos temas realizar las aplicaciones químicas que se consideren necesarias. El precio puede ir desde unos 60 euros para un tratamiento de choque hasta problemas graves que requieren un presupuesto mayor.
  2. Cuando nos aparecen las chinches, se convierte en  un verdadero problema tanto para el que las padece como para el que las trata. Son unos insectos verdaderamente problemáticos, donde prácticamente hay que desmantelar la habitación en la que aparezcan, realizando diferentes tipos de tratamientos tanto físicos como químicos, con una minuciosa inspección. Del mismo modo tendrían que realizarse hasta 3 visitas, para asegurarnos de la erradicación del problema. 

Hemos tratado someramente algunos aspectos, en cuanto a la que debiera de ser la forma de trabajo. En nuestra empresa apostamos por ofrecer la mayor información posible al cliente, establecer una serie de criterios a seguir que reduzcan al mínimo la infestación por plagas, posibilitar nuestra asistencia con los mejores productos existentes en el mercado y dar cobertura a sus necesidades. 

WhatsApp chat