Llámanos al +34 693 012 256
Control de aves en Málaga
Actualmente tenemos varias especies de aves que pueden ser consideradas como plagas, tal es el caso de palomas, gaviotas, estorninos, tórtolas y cotorras argentinas. Estos animales han sabido adaptarse al medio ambiente urbano. Usando azoteas como atalayas y lugares de nidificación, cornisas, balcones, canalones o en el caso de las cotorras arboles o arbustos ornamentales.
El problema con las aves radica fundamentalmente en la cantidad de excrementos que producen y los daños que estos ocasionan. También pueden producir daños estructurales al posarse en tejados, de tal modo que hacen que estos sean inestables. Bloqueo de canalones por excrementos y plumas. De esta manera estos daños pueden traducirse en daños económicos.
Para el control de aves urbanas podemos usar diferentes métodos: como pueden ser las redes antipalomas evitando que accedan a determinados lugares de la estructura de los edificios. Otro método es el uso varillas antiposamiento, constituyen un barrera física difíciles de ver que ejercen un gran control de palomas en los edificios. Existen sistemas visuales como luces centelleantes, búhos artificiales, etc. Y por otro lado también se pueden usar jaulas trampa.
ROESBA : 1062-AND-750
Dirección
Teléfonos
+34 693 012 256
info@controldeplagasmalaga.es
CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.