Control de plagas en hoteles en Málaga

Vivimos en la época de las redes sociales, en las que la opinión de los usuarios son las bases sólidas en las que se construye la reputación de un hotel. Esto puede ser un arma de doble filo, pues aunque tengas muy buenas reseñas por su atención e instalaciones impecables, basta la simple mención de plagas en hoteles en Málaga para que todo vaya cuesta abajo. Nadie quiere dormir en un lindo hotel y despertar cubierto de picaduras de chinches. 

Los hoteles son lugares particularmente vulnerables a diversos tipos de plagas. El simple hecho de que tantas personas transiten por el espacio por periodos más o menos prolongados de tiempo, además de trabajar con espacios y materiales sensibles como textiles y alimentos, hacen que el control de plagas en hoteles en Málaga sea una verdadera necesidad.

Las plagas más comunes en Hoteles de Málaga

No importa el tamaño del hotel: desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los hostales más modestos, todos son susceptible a sufrir el ataque de las plagas más comunes de la región, pues su presencia no está ligada a la higiene o tipo de lugar. Las más comunes son:

– Chinches de cama: las chinches en cama de hoteles son muy comunes, pues se propagan con facilidad al viajar en la maleta y ropas de los turistas, que pueden importar estos molestos insectos desde cualquier lugar del mundo. Son insectos nocturnos, difíciles de detectar, pero que se alimentan con sangre y causan unas picaduras muy feas.

Cucarachas: se reproducen de forma vertiginosa, son resistentes y comen cualquier cosa, por lo que son muy difíciles de controlar. Son los típicos insectos en los baños que salen noche y pueden propagar enfermedades, además de causar repulsión.

– Insectos voladores: moscas, polillas, moscas de frutas, mosquitos y otros insectos voladores se reproducen con mucha facilidad y causan una impresión desagradable en el hotel. Algunas especies de mosquito, como el mosquito Tigre, puede causar enfermedades y deja picaduras bastante feas.

Roedores: ratas y ratones son plagas típica de lugares grandes donde se maneja gran volumen de alimentos. Se deben mantener impecables las zonas de alimentos, cuartos técnicos y basureros para evitar su propagación.

Fumigación en Hoteles de Málaga

El control de plagas en hoteles debe comenzar por el diagnóstico y creación de un plan de fumigación hoteles, acompañado con una serie de medidas preventivas, orientadas a evitar la posible infección y propagación de las diversas plagas.

Para esto se hace necesaria la intervención de profesionales que sean capaces no sólo de aplicar las medidas correctivas, como fumigación y exterminio, sino que puedan educar al personal sobre la forma correcta de identificar la presencia de las plagas desde los primeros síntomas, además de la forma de actuar para evitar su propagación. 

Contratar profesionales de fumigación para atacar de inmediato cualquier posible foco de infección,junto con la prevención son los pasos más importantes para mantener un ambiente libre de  plagas. No dudes en contactar a los mejores en Málaga para atender cualquier emergencia de plagas en tu hotel.

WhatsApp chat