Llámanos al +34 693 012 256

Desinfección en Málaga

Ofrecemos el servicio de desinfección en Málaga, en mulitples áreas y con la mayor profesionalad existente en el mercado. Entendmeos como desinfección en Málaga, como todos aquellos procesos físicos o químicos que matan o inactivan a agentes patógenos de tamaño microscópico  como pueden ser bacterias, virus, hongos, etc. que son susceptibles de producir enfermedades. La desinfección es un complemento a un buen sistema de  limpieza, de este modo se paraliza la proliferación de los gérmenes.

Algunos  de los espacios donde debe de establecerse planes de desinfección son:

  • Duchas y vestuarios
  • Aseos y cuartos de baños
  • Sala de probadores
  • Comedores
  • Gimnasios
  • Spa y piscinas

Contacta con el mejor equipo para la erradicación de plagas en Málaga CPM somos profesionales y tenemos los mejores precios de la ciudad, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. 

Si notas cualquier pista de un comienzo de amenaza biológica, acude rápidamente a una empresa homologada de desinfección y control de plagas en Málaga para que realicen las medidas adecuadas para garantizar la higiene  y desinfección en su casa o negocio. No lo dude y contrátenos ya que disponemos del mejor equipo reconocido y homologado para realizar cualquier trabajo de desinfección en toda la provincia de Málaga. Dicho equipo siempre realizara un diagnostico del problema y aplicará los tratamientos necesarios para la desinfección de la forma más amigable con el medio ambiente. 

 

ROESBA :  1062-AND-750

Cucaracha casa malaga

Dirección

C/ Pez Dorado 27, local 2 29620 Torremolinos

Teléfonos

+34 693 012 256

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat