Llámanos al +34 649 599 302

Garrapatas en Málaga

Las garrapatas en Málaga al igual que las pulgas suelen aparecer en épocas estivales. Al contrario de lo que se cree las garrapatas no son insectos si no que están más emparentadas con las arañas. Para llegar a nuestros hogares suelen ser transportadas por nuestras mascotas. Es muy importante tener en consideración a esta plaga porque puede ser vectores de diferentes enfermedades, algunas muy graves para el hombre, como la temida enfermedad de Lyme. En cuanto a la picadura de la garrapata, ésta inserta su aparato bucal dentado perforando la piel anclándose de manera muy eficiente en nuestra piel, succionando nuestra sangre.

Tipos de Garrapatas

Podemos diferenciar varios tipos de garrapatas: Ixodes ricinus (Garrapata común), Ripicephalus sanguineus (Garrapata del perro) y Argas reflexus (Garrapata de las palomas).

Tratamiento para eliminar Garrapatas en Málaga con control de Plagas Málaga.

Control de Plagas Málaga realiza un tratamiento muy efectivo para la eliminación de esta plaga, usando todos los medios existentes en el mercado para conseguir su erradicación, tambien tenemos tratamiento para las pulgas en Málaga

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat