Hormigas

Llámanos al +34 649 599 302

Hormigas en Málaga

Una de las plagas más conocidas y comúnes en Málaga, es la de las hormigas. Se trata de un insecto colonial, con una estructura social y jerárquica muy bien establecida. El principal problema de este insecto es que continuamente están expandiendo su hormiguero, en esta labor pueden recorrer grandes distancias en la búsqueda de alimento. Esta actividad las puede conducir al interior de nuestras viviendas y hogares, donde son fácilmente visibles sobre todo en cocinas, donde  recogen y comen una amplia gama de alimentos.

Sobre el mes de Agosto, emanan de los hormigueros gran cantidad de hormigas aladas, tanto machos como hembras con la misión de establecer nuevas colonias.

Tipos de hormigas

Existe miles de especies entre las que podemos destacar los siguientes tipos: Lasius niger (Hormiga negra), Tetramorium caespitum (Hormiga del pavimento), Monomorium pharaonis (Hormiga faraón), Linepithema humile (Hormiga argentina), Paratrechima longicornis (Hormiga loca)…

Como combatimos las hormigas en control de plagas Málaga

En Control de plagas Málaga combatimos las plagas de hormigas de diferentes formas, según sea el caso a tratar. De tal forma que podemos usar tierra de diatomeas, pulverizaciones con agentes químicos o bien tratamientos con geles cebos para hormigas.

En CPM además de ofrecerte tratamientos para hormigas tambien te ayuda al control de plagas de garrapata en málaga.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat