Llámanos al +34 693 012 256




Moscas en Málaga

Las moscas en Málaga pueden llegar a ser consideradas una plaga ya que por encima de un determinado límite pueden ser insalubres, siendo potenciales transmisores de enfermedades y afectando al bienestar humano. Portando enfermedades como Salmonella y E. coli, inclusive algunas de ellas pueden llegar a picar al igual que las hormigas en Málaga.

Tipos de Moscas

Podemos identificar diferentes tipos de moscas: Calliphora vomitoria (Mosca azul), Musca domestica (Mosca doméstica), Sarcofaga carnaria (Mosca de la carne), Drosophilla melanogaster (Mosca del vinagre), Psychodidae sp. (Mosca de los drenajes),…

Tratamiento para eliminar Moscas en Málaga con control de Plagas Málaga.

Desde Control de Plagas Málaga establecemos un programa para la eliminación y control de moscas en su hogar o comercio. Este programa pasa por diferentes fases en las que se establece una serie de recomendaciones de limpieza e higiene, para a continuación ejercer una acción directa sobre estos insectos como es la colocación de cebos, realización de pulverizaciones o instalación de matamoscas eléctricos, muy adecuados para insectos voladores.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 693 012 256

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.




WhatsApp chat