Llámanos al +34 649 599 302

Mosquitos en Málaga

A todos nos es conocido el particular zumbido nocturno de los mosquitos que existen en Málaga. Pero tenemos que tener en cuenta que no todos ellos nos alertan de su presencia como el famoso mosquito tigre. Los mosquitos suelen picar al anochecer o al amanecer y producen una picadura  irritante con hinchazón y enrojecimiento en la piel. Son atraídos por lugares donde existe agua estancada o bien zonas ajardinadas con riego.

Tipos de Mosquitos

En Málaga tenemos diferentes tipos de mosquitos: Culex pipiens (Mosquito común), Aedes albopictus (Mosquito tigre), Anopheles sp.

Tratamiento para eliminar mosquitos con control de Plagas Málaga.

Las plagas de mosquitos pueden ser tratadas de diferentes formas  mediante la realización de pulverizaciones en aquellos lugares donde se alojan. De igual forma pueden ser tratadas mediante métodos biológicos o químicos  en aquellos lugares donde residen las fases larvarias. Otra forma de ejercer un control sobre estos insectos es mediante el uso de matamoscas eléctricos.

En control de plagas te ofrecemos los mejores servicios para la eliminación de insectos como chinches, garrapatas y cucarachas en Málaga, contacta con nosotros y te asesoraremos de los mejores tratamientos.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat