Llámanos al +34 649 599 302

Pulgas en Málaga

Las pulgas en Málaga suelen presentarse fundamentalmente en primavera y verano. Y suelen constituir un problema en aquellos hogares con mascotas, sobre todo con perros o gatos. Estos pequeños insectos pueden dispersarse por todo el hogar si las mascotas no tienen un lugar establecido para ellas, cosa que no suele ser muy frecuente. El principal problema de las pulgas son las picaduras. Cuando una pulga pica aparece una zona enrojecida, ligeramente inflamada con un solo punto en el centro. Estas picaduras suelen aparecer en hilera y producen picor localizándose fundamentalmente en pies y parte baja de las piernas.

Tipos de pulgas

En Málaga existen varios tipos de pulgas que nos pueden afectar: Ctenocephalides felis (Pulga del gato), Ctenocephalides canis (Pulga del perro), Ceratophyllus gallinae (Pulga de las aves) y Pulex irritans (Pulga del hombre).

Tratamiento para eliminar Pulgas en Málaga con control de Plagas

El tratamiento de pulgas por parte de Control de plagas Málaga, se concentra en el ataque a los diferentes estadios en los que puede aparecer esta, huevo, larva, pupa o adulto. Para ello hacemos uso de todas las herramientas tanto físicas como químicas, para lograr su eliminación.

CPM tambien se encarga de eliminar panales de avispas en málaga en casa, oficinas, campos, etc…  solo ponte encontacto con nosotros y te ayudamos.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 649 599 302

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat