Llámanos al +34 693 012 256

 Ratas y ratones en Málaga

Los roedores como las ratas y ratones han encontrado en nuestros hogares y negocios un entorno inmejorable donde vivir y reproducirse. Causando graves daños tanto estructurales como potenciales transmisores de enfermedades. Hasta una docena: peste bubónica, tifus, además la orina de la rata es responsable del contagio de Leptoespirosis, Hantavirus y Corimomeningittis Linfocítica. Esta última es una enfermedad viral que se transmite a través de la saliva y la orina de la rata. 

Es por ello que en CPM te ofrecemos  la mejor inspección de plagas en Málaga con varias alternativas para combatir a estos roedores.

Tipos de ratas y ratones

 En cuanto a los tipos de ratas que tenemos en Málaga son dos: Rattus rattus (rata negra) y Rattus novergicus (rata parda). Y cuanto a  ratones de Málaga considerados como plaga aparecen: Mus domesticus (ratón casero) y Apodemus sylvaticus.

Plan de desratización

Los tratamientos empleados para el control de ratas y ratones, se conoce con el nombre de plan de desratización. Existen diferentes métodos de desratización: Unos químicos y otros biológicos. El procedimiento de desratización químico conlleva la utilización de raticidas, su uso conlleva un estricto cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a este tipo de biocida. De forma que hay que analizar cada situación para su uso. En caso de ser aplicados deben ser colocados en portacebos de seguridad y colocados en zonas de difícil acceso para personas y animales. Por otra parte tenemos procedimientos físicos: Básicamente se trata de la colocación de trampas para ratas o ratones, de resorte, ratoneras, materiales adhesivos, etc.

ROESBA es el 1062-AND-750

Dirección

C/ amores 6, 1ºA 29014 Málaga

Teléfonos

+34 693 012 256

Email

info@controldeplagasmalaga.es

CPM Control de plagas en Málaga- Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD - Cookies.

WhatsApp chat